Search
Now showing items 1-6 of 6
El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
Acceso abierto
Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
Acceso abierto
La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
Acceso abierto
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2017”. El diseño en la investigación fue ...
Acceso abierto
Evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la Escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación existente entre la evaluación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en alumnos de la escuela Víctor Antonio Moreno Mosquera de Puerto Bolívar, Ecuador. La presente investigación ...
Acceso abierto
Incidencia de la labor de los docentes en las aulas para obtener calidad en la enseñanza aprendizaje, de los estudiantes de la escuela Remigio Geo Gómez Guerrero, del Cantón Machala, durante el periodo: 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determinar como la labor de los docentes en el aula incide en la calidad de la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Machala, durante el período lectivo 2014 – 2015. ...
Acceso cerrado