• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlva Rodriguez, Miguel Angel (1)Cayo de la Cruz de Llontop, Julia (1)Chilca Alva, Manuel Luis (1)Fuentes Murillo, Hideth (1)González Gamarra, David Orlando (1)Huanca Apaza, Luzmila Verónica (1)Paredes Ayrac, Dany Maritza (1)Sánchez Zegarra, Sonia Margot (1)Toledo Paucar, Yony Dalci (1)Vildósola Ampuero, Gabriela Petronila (1)Subject
    Rendimiento académico (10)
    Estrategias de aprendizaje (2)Estudiantes universitarios - Actitudes (2)Estudiantes universitarios - Evaluación de (2)Motivación (Psicología) (2)Aprendizaje (1)Autoestima (1)Comprensión de lectura - Evaluación (1)Comprensión de lectura - Perú (1)Educación cooperativa (1)... View MoreDate
    2017 (10)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Influencia del nivel académico del docente del idioma inglés en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Inglés y Castellano - Facultad de Educación, UNMSM - 2015 

    Sánchez Zegarra, Sonia Margot (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra de qué manera el nivel académico del docente de inglés influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Inglés y castellano de la Facultad de Educación de la UNMSM, en el año 2015. La ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el nivel de inteligencia lógico matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Desarrollo del Pensamiento Matemático del primer ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM durante el semestre académico 2016 - I 

    Alva Rodriguez, Miguel Angel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación que existe entre el nivel de desarrollo de la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de desarrollo del pensamiento matemático del primer ciclo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Engagement en el estudio, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal de la UNSAAC, 2014 

    González Gamarra, David Orlando (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra la relación entre el engagement en el estudio, la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La motivación, el aprendizaje cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2014 

    Toledo Paucar, Yony Dalci (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la relación entre la motivación y el aprendizaje cooperativo con el rendimiento académico de los estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y efectos en el nivel de rendimiento académico en Técnicas de Estudio y Comunicación en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica de la UTP - 2011 

    Fuentes Murillo, Hideth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Investigación que corresponde al tipo básico, nivel experimental y asume el diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, a razón de 35 estudiantes para cada grupo, elegidos de forma intencional no ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de 1er. y 3er. ciclo de estudios de la Universidad Científica del Perú matriculados en el semestre 2016-I 

    Vildósola Ampuero, Gabriela Petronila (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del 1er. y 3er. ciclo de estudios de la Universidad Científica del Perú (UCP), matriculados en el semestre ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el método de aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Obstetricia de la UNMSM, durante el primer semestre del año académico 2014 

    Cayo de la Cruz de Llontop, Julia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación significativa entre el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico de las estudiantes de Obstetricia. Es una investigación de tipo teórico, descriptivo relacional no causal con diseño correlacional ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Relación entre la autoestima, hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística, de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, semestre 2016 – I, Huaraz - Ancash 

    Chilca Alva, Manuel Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación que existe entre la autoestima, los hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística de la Facultad de Economía y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Niveles de comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico Público Juan Velasco Alvarado en San Gabriel, distrito de Villa María del Triunfo - Lima 2014 

    Huanca Apaza, Luzmila Verónica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Estudia los niveles de comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de la especialidad de enfermería técnica del Instituto Superior Tecnológico Público Juan Velasco Alvarado en San Gabriel, distrito de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación, estrategias de aprendizaje y éxito académico de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” 

    Paredes Ayrac, Dany Maritza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece la correlación existente entre la motivación, las estrategias de aprendizaje y el éxito académico de los estudiantes de ingeniería de la “UNASAM”. La muestra está constituida por 446 estudiantes de las escuelas ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe