Search
Now showing items 1-9 of 9
Eficiencia del aprendizaje basado en problemas (ABP) y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos del Diplomado de Implantología de la Facultad de Odontología de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Realiza una comparación entre dos métodos de enseñanza: la clase magistral y el aprendizaje basado en problemas (ABP). La comparación se realiza a partir del rendimiento académico de los alumnos del diplomado de implantología ...
Acceso cerrado
La autoeficacia percibida, el autoconcepto personal y aprovechamiento académico en estudiantes de la carrera de ecoturismo de la UNAMAD, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Establece la relación de tres variables: autoeficacia percibida, autoconcepto personal y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ...
Acceso cerrado
Estrategias didácticas de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes del I.S.T.P Carhuaz – Áncash 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación entre las variables estrategias de enseñanza y el rendimiento académico, en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público de Carhuaz – Huaraz. Es un estudio de investigación de enfoque ...
Acceso abierto
El desempeño docente, estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del X ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina el nivel de desempeño docente, los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante ...
Acceso cerrado
Competencia socioafectiva, capacidad de crítica y rendimiento académico en la formación pedagógica de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Describe las características del desarrollo socioafectivo, de la capacidad de crítica y del rendimiento académico que poseen los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación así como determinar si existe relación ...
Acceso cerrado
Relación entre estrategias de aprendizaje, actitud del estudiante y rendimiento académico de los estudiantes del curso de física I de la especialidad de Matemática Física de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la actitud del estudiante en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la especialidad de Matemática y Física de la ...
Acceso cerrado
Estudio de correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación - UNMSM 2012-II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Aborda la correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación – UNMSM, 2012-II. La metodología empleada es la investigación correlacional. Utiliza una ...
Acceso abierto
Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela superior de formación artística público Lorenzo Luján Darjón de Iquitos, durante el año 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Analiza en qué medida la variable hábitos de estudio, se relaciona significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Lorenzo Luján Darjón de Iquitos, ...
Acceso abierto
Formación profesional permanente, desempeño profesional del docente y rendimiento académico de los estudiantes del IV, VI, VIII y X ciclo de estudios Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre la formación profesional permanente y desempeño docente respecto al rendimiento académico de los estudiantes en la facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ...
Acceso cerrado