Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Evaluación del desempeño docente y su relación con la calidad de la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Técnica de Machala
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Es importante la implementación de procesos de evaluación dirigidos a
medir y controlar los resultados de la gestión de educación superior, es
decir, evaluar el desempeño docente. La evaluación continua del
profesorado ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Institución Educativa Privada “Mave School” San Juan de Lurigancho - Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Institución Educativa Privada “Mave School” San Juan de Lurigancho–Lima, 2019. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Gestión de supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente del nivel secundaria de la I.E. N° 3089 “Los Ángeles”, UGEL Ventanilla. Región Callao-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación existente entre la gestión de supervisión pedagógica y el desempeño docente del nivel
secundaria de la I.E. N° 3089 “Los Ángeles”, UGEL Ventanilla, región Callao, 2017, y su propósito fue encontrar ...
Acceso abierto
Las competencias digitales y la integración pedagógica de las TIC en docentes participantes del proyecto 2235483 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la relación entre las competencias digitales y la integración pedagógica de las TIC
en docentes participantes del proyecto 2235483 de la ciudad de Lima
Metropolitana en el año 2019 para lo cual se hizo un estudio ...
Acceso abierto
Clima organizacional y desempeño docente en las unidades educativas “Fe y Alegría”, Guayaquil – Ecuador, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la relación de las variables
estudiadas en la Unidad Educativa Francisco García Jiménez, Guayaquil, Ecuador,
2019. Es un estudio cuantitativo correlacional, mismo que contó con la
aplicación de dos encuestas ...
Acceso abierto
La gestión pedagógica del directivo y su relación con el desempeño docente de la Institución Educativa Bertolt Brecht del Cercado de Lima-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Plantea demostrar como la gestión pedagógica se relaciona con el desempeño docente, del colegio Bertolt Brecht, del Cercado de Lima-2017”. De acuerdo a la información existente, se plantea dos dimensiones para la variable ...
Acceso abierto
El liderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel primaria pertenecientes a la Red N° 16, de la UGEL 03, Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Este estudio de investigación tiene como objetivo principal especificar la reacción entre e liderazgo pedagógico directivo y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de nivel primaria, pertenecientes ...
Acceso abierto
Gestión educativa y práctica docente en los establecimientos educativos del distrito 8, circuito 2, Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina cuál es la relación entre la gestión educativa y la práctica
docente en los establecimientos educativos del distrito 8, circuito 2,
Guayaquil. La investigación se realizó a través de cuestionarios a los directivos ...
Acceso abierto
Evaluación del desempeño docente y su incidencia en el logro de aprendizaje del área de matemática en niños (as) del nivel primario de la Institución Educativa Pública 1127 “Lincoln” La Victoria, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Analiza de qué manera la evaluación del desempeño
docente incide en el logro de aprendizaje del área de matemática en niños(as) del
nivel primario de la IEP 1127 “Lincoln”, La Victoria, Lima, 2018, mediante el proceso
de ...
Acceso abierto
Comparación de la gestión pedagógica del director con respecto a los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del segundo grado de educación primaria, en IE públicas de la UGEL 05, Lima, entre los años 2015 y 2016, para reorientar la educación continua
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Efectúa el análisis comparativo entre la
gestión pedagógica del director, con los resultados de la Evaluación Censal de
Estudiantes (ECE) del segundo grado de Educación Primaria de las IE públicas
perteneciente a la ...
Acceso abierto