• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlva Rodriguez, Miguel Angel (1)Arraiza Alvarado, José Javier (1)Barbaran Ramírez, Nilda (1)Betancourt Pereira, Jessenia Isabel (1)Calderón Cortez, Ivan (1)Cano Carhuapoma, Yesenia Gladys (1)Cayo de la Cruz de Llontop, Julia (1)Chilca Alva, Manuel Luis (1)Cruz Ycho, Beatriz (1)Cuellar Florencio, María Jackeline (1)... View MoreSubject
    Rendimiento académico (51)
    Estudiantes universitarios - Actitudes (9)Estrategias de aprendizaje (7)Aprendizaje - Evaluación (6)Estudiantes universitarios - Evaluación de (5)Inteligencia emocional (5)Enseñanza - Metodología (4)Motivación en la educación (4)Aprendizaje (3)Enseñanza (3)... View MoreDate2016 (11)2017 (10)2015 (9)2018 (7)2019 (7)2014 (5)2012 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 51

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014 

    Malaver Ruitón, María Esther (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014 

    León Izquierdo, Anita Del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015 

    Valdez Muñoz, Juan Ramón (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Influencia del liderazgo del profesor en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya – Huarochirí 

    Gutierrez Pedregal, Maribel Elena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina si el liderazgo del profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya - Huarochirí. Se utiliza el diseño ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en acción proceso objeto esquema y comprensión de la integral definida en estudiantes de los colegios de alto rendimiento 

    Maúrtua Aguilar, José Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Demuestra la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas basada en acción proceso objeto esquema en la comprensión de la integral definida, en los estudiantes del 5to grado de secundaria de los Colegios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia del nivel académico del docente del idioma inglés en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Inglés y Castellano - Facultad de Educación, UNMSM - 2015 

    Sánchez Zegarra, Sonia Margot (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra de qué manera el nivel académico del docente de inglés influye en el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Inglés y castellano de la Facultad de Educación de la UNMSM, en el año 2015. La ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el nivel de inteligencia lógico matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Desarrollo del Pensamiento Matemático del primer ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM durante el semestre académico 2016 - I 

    Alva Rodriguez, Miguel Angel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación que existe entre el nivel de desarrollo de la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de desarrollo del pensamiento matemático del primer ciclo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú 

    Tovar Párraga, Gladys (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú - 2017”. El diseño en la investigación fue ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional, las habilidades sociales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Bases Biológicas de la Psicología de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) - Ecuador 

    Marcial Cotto, Norma Cruz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    La investigación a través del estadístico Rho de Spearman a un 95% de confianza, ha demostrado que existe moderada relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales con el rendimiento académico, de los ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe