Search
Now showing items 1-10 of 20
Liderazgo directivo, desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del 5° grado, nivel secundaria Institución Educativa 5051 “Virgen de Fátima” UGEL Ventanilla – RED 05 – Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra la relación entre liderazgo directivo, desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de la Institución Educativa 5051 “Virgen de Fátima” UGEL Ventanilla – Red ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo del director y desempeño docente con valor agregado: Un estudio de las instituciones educativas de educación primaria en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Comprueba la relación que existe entre el estilo de liderazgo del director con el desempeño docente en base al valor agregado. El tipo de investigación es cuantitativa, porque se recolecta datos para probar hipótesis con ...
Acceso cerrado
Gestión de directores, desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Pillco Marca - Huánuco 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Busca conocer in situ, el accionar de los directivos y los profesores en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en las instituciones educativas de educación secundaria de gestión estatal, en el distrito de Pillco Marca, ...
Acceso cerrado
Percepción de los estilos de liderazgo y el clima organizacional de los docentes en las instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de El Agustino UGEL N° 05, San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Analiza la relación entre los estilos de liderazgo y el clima organizacional en las instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de El Agustino UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación ...
Acceso cerrado
La gestión del director y su influencia en el desempeño de los docentes del nivel secundaria en dos instituciones educativas públicas, UGEL 07-Surco, Lima 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Demuestra la influencia de la gestión del director en el desempeño de los docentes del nivel secundaria en dos instituciones educativas públicas, pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 07 en el Distrito de Santiago ...
Acceso cerrado
Liderazgo del director y el desempeño docente de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre el liderazgo del director y el desempeño docente de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas. Es un estudio correlacional ...
Acceso cerrado
Evaluación del liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la I.E. 0069 Machu Picchu RED 09- UGEL 05 San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Evalúa el liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la I.E. 0069 Machu Picchu RED 09- UGEL 05 San Juan de Lurigancho. En tal sentido, se analiza el liderazgo empleado por los directivos ...
Acceso cerrado
Liderazgo directivo y evaluación del desempeño docente del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Magíster del distrito de Villa María del Triunfo. Lima, 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Estudia el estilo de liderazgo directivo y su relación con el desempeño docente del nivel secundario de la Institución Educativa Magíster del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2013. La población estuvo conformada ...
Acceso cerrado
La autoevaluación institucional y el desempeño docente en la calidad del servicio educativo que brinda la Escuela de Educación Básica “Crnl. Félix Humberto Pineda Correa” del cantón Arenillas, año lectivo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina en qué medida se relaciona la autoevaluación institucional con el desempeño docente que brinda la Escuela de Educación Básica “Crnl. Félix Humberto Pineda Correa” del cantón Arenillas en Ecuador, en el período ...
Acceso cerrado
Evaluación del liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño de los docentes de la escuela “Víctor Antonio Moreno Mosquera” de la ciudad de Machala, año lectivo 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia significativa de la capacidad de liderazgo del equipo directivo en el desempeño de los docentes de la escuela “Víctor Antonio Moreno Mosquera”, de la ciudad de Machala en Ecuador durante el año ...
Acceso cerrado