• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArévalo Gómez, Georgina Raquel (1)Florián Angulo, Nilda Esperanza (1)González Gamarra, David Orlando (1)Luy Montejo, Carlos Augusto (1)Marcial Cotto, Norma Cruz (1)Palomino Dávila, Edwin Francisco (1)Subject
    Estudiantes universitarios - Actitudes (6)
    Inteligencia emocional (6)
    Rendimiento académico (3)Aprendizaje - Evaluación (1)Estudiantes universitarios - Formación de (1)Estudiantes universitarios - Evaluación de (1)Habilidades sociales (1)Inteligencia emocional - Estudio y enseñanza (1)Profesores - Formación de (1)Prácticas profesionales (1)... View MoreDate2019 (3)2017 (2)2015 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Inteligencia emocional y tutoría docente en la práctica pre profesional en estudiantes del X semestre - Facultad de Educación - Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016 

    Florián Angulo, Nilda Esperanza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la relación que existe entre la inteligencia emocional y la tutoría docente en la práctica pre profesional de los estudiantes del X semestre en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional, las habilidades sociales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Bases Biológicas de la Psicología de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) - Ecuador 

    Marcial Cotto, Norma Cruz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    La investigación a través del estadístico Rho de Spearman a un 95% de confianza, ha demostrado que existe moderada relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales con el rendimiento académico, de los ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la inteligencia emocional en un grupo de estudiantes del primer ciclo de la “Universidad Católica Sedes Sapientae” - Los Olivos - Lima, 2018 

    Luy Montejo, Carlos Augusto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Presenta el efecto del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes del primer ciclo en una universidad privada de Lima. Con el fin de lograr el propósito propuesto, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Engagement en el estudio, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal de la UNSAAC, 2014 

    González Gamarra, David Orlando (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra la relación entre el engagement en el estudio, la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017 

    Arévalo Gómez, Georgina Raquel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estudio de correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación - UNMSM 2012-II 

    Palomino Dávila, Edwin Francisco (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Aborda la correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación – UNMSM, 2012-II. La metodología empleada es la investigación correlacional. Utiliza una ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe