• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlcalde Lopez, Samuel Enrique (1)Apaza Justo, Juan José (1)Asian Canchis, Hugo Enrique (1)Bravo Alvarado, Rufina Narcisa (1)Béjar Ramos, Carlos (1)Caceres Cedron, Maria Leticia Marcelina (1)Cangalaya Sevillano, Luis Miguel (1)Carrión Ramos, Roque Vladimir (1)Castillo García, Sergio Germán (1)Castro Porras, Jheniffer Fabiola (1)... View MoreSubject
    Estudiantes universitarios - Actitudes (34)
    Estrategias de aprendizaje (9)Rendimiento académico (8)Profesores - Formación de (4)Comunicación oral (3)Motivación en la educación (3)Aprendizaje basado en problemas (2)Comportamiento del consumidor (2)Comprensión de lectura (2)Educación cooperativa (2)... View MoreDate2021 (18)2020 (8)2022 (8)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 34

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017 

    Díaz Serruche, Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora de los estudiantes del décimo semestre de la EAPE – Facultad de Educación – UNMSM, 2016 

    Guevara Ramirez, Jessica Donatila (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Identifica la relación entre la actitud lectora y su comprensión en estudiantes del X ciclo de la EAPE – Facultad de Educación - UNMSM, 2016. Para ello, se desarrolló como un estudio correlacional con resultados cuantitativos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Recreación del enfoque natural en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y su efecto en el desarrollo de habilidades comunicativas básicas en estudiantes del primer nivel del Centro de Idiomas, UTMACH, Ecuador 

    Vera Quiñonez, Sara Esther (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Busca comprobar el efecto en el desarrollo de las habilidades comunicativas básicas de la recreación del enfoque natural en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer nivel del Centro de Idiomas, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La corporeidad y la motricidad en su expresión de actividad física- deportiva en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, análisis de los correlatos biológicos, demográficos, sociales, psicológicos y cognitivos 

    Corvetto Castro, Giovanni Jeffrey (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Busca conocer sobre la corporeidad en su expresión relacionada con la actividad física-deportiva. El ser humano realiza actividad física por diversos factores, no solo están direccionadas al gasto energético para alejar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La autoeficacia emprendedora, los valores motivacionales y el rendimiento académico de estudiantes universitarios en la asignatura de Emprendedores – UNTELS 2016 

    Sánchez Paredes, Rubén Guillermo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre la autoeficacia emprendedora y los valores motivacionales con el rendimiento académico en la asignatura de Emprendedores de una universidad estatal. La investigación es de tipo básica, descriptivo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación de estrategias metacognitivas y el desarrollo del rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017 

    Puma Camargo, María Isabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. La muestra estuvo constituida por 61 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación 2017. Realiza ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el dominio semántico y la comprensión de textos especializados en estudiantes de la carrera profesional de Derecho de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017 

    Béjar Ramos, Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre el dominio semántico y la comprensión de textos especializados en estudiantes de la carrera profesional de Derecho de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017. Realiza un estudio ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Características personales, integración institucional y aprendizaje en estudiantes universitarios de la UANCV y UAP, Juliaca, 2017 

    Apaza Justo, Juan José (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Aborda la relación entre las características personales, la integración institucional y el aprendizaje en estudiantes universitarios de la UANCV y UAP de Juliaca, en el año 2017; se desarrolló dentro del enfoque ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Actitudes lingüísticas hacia el inglés británico y americano en alumnos de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) 

    Cárdenas Cornelio, Yony (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Aborda el fenómeno de las actitudes lingüísticas en estudiantes de la especialidad de inglés. El abordaje empírico distinguirá las actitudes de los discentes respecto del inglés americano y el inglés británico en contextos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Frecuencia de uso de las TIC y evaluación del perfil de competencias digitales en estudiantes del décimo ciclo 2019-II de la E. P. de Educación de la UNMSM 

    Carrión Ramos, Roque Vladimir (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe