Search
Now showing items 1-6 of 6
Programa de formación docente crítico-reflexivo para mejorar la calidad educativa en los estudiantes del bachillerato del colegio “República del Perú” de la ciudad de Machala provincia de El Oro República de el Ecuador, del periodo lectivo 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina los efectos del programa de formación docente crítico-reflexivo en la formación continua de los estudiantes de bachillerato del colegio “República del Perú” de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014. En la ...
Acceso cerrado
Estándares de desempeño de los docentes y su incidencia en el fortalecimiento de la calidad del servicio educativo de la Escuela General Básica Augusta Mora de Franco, de la Parroquia Machala, ciudad de Machala, período lectivo 2013 - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia de los estándares de desempeño
docente en el fortalecimiento de la calidad del servicio educativo de la
Escuela Augusta Mora De Franco de la Parroquia Machala, Ciudad de
Machala, período lectivo ...
Acceso abierto
Evaluación de los estándares de desempeño profesional docente y su influencia en la calidad del servicio educativo en el Colegio de Bachillerato “Oliva Cárdenas de Sánchez” de la Parroquia La Peaña, cantón Pasaje, provincia del Oro, periodo lectivo 2013 - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia de los estándares de desempeño profesional docente en la calidad del servicio educativo. En la investigación se aplican los principios del método científico basados en la observación para establecer ...
Acceso cerrado
La capacitación profesional de los docentes y su influencia en la calidad del servicio educativo en el Bachillerato de la Unidad Educativa “Héroes del 41” de la ciudad de Machala durante el periodo 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia del Modelo de Supervisión y Monitoreo en Democracia en el mejoramiento de la Calidad de Gestión Pedagógica de los profesores de Bachillerato de la Unidad Educativa “Héroes del 41” de la ciudad de ...
Acceso abierto
Evaluación del desempeño profesional de los docentes y su relación con la calidad del servicio educativo de los estudiantes del colegio “República del Perú”, de la ciudad de Machala durante el período lectivo 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina de qué manera la evaluación el desempeño profesional de los docentes se relaciona con la calidad del servicio educativo de los estudiantes del colegio “República del Perú”. Es una investigación básica descriptiva ...
Acceso cerrado
Gestión institucional y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La presente investigación da como resultado que la variable
gestión institucional se relaciona significativamente con la calidad de servicio
educativo que brinda la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito ...
Acceso abierto