Search
Now showing items 1-10 of 12
El clima organizacional y su relación con la calidad del servicio educativo en la Unidad Educativa Martin Luther King, periodo 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Manifiesta que el clima organizacional es fundamental en la institución educativa ya que las experiencias vividas por la comunidad educación se relaciona con la percepción de la calidad del servicio. Por eso, aunque el ...
Acceso abierto
“Modelo de gestión EFQM y la mejora de la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Privada Señor de la Ascensión, Manchay, Pachacamac, Lima - 2016”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Demuestra como el modelo de gestión EFQM (Fundación Europea para la Administración de la Calidad - European Fundation for Quality Management), mejora la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Privada ...
Acceso abierto
Evaluación de la gestión directiva administrativa y clima organizacional docente de la Institución Educativa N° 2022 “Sinchi Roca” UGEL 04. Comas - Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina si la gestión directiva administrativa se relaciona con el clima organizacional docente del establecimiento N° 2022 “Sinchi Roca” UGEL 04, Comas, Lima, 2018. La investigación científica es básica, correlacional, ...
Acceso abierto
Comunicación interna en la calidad de la gestión administrativa en las II.EE del nivel secundario de la RED 09 de Puente Piedra – Lima 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
La investigación científica que hemos realizado es básica, correlacional, no experimental, los factores de estudio son dos: comunicación interna y la calidad de la gestión administrativa en las II.EE. del nivel secundaria ...
Acceso abierto
Relación entre la motivación de logro, poder y filiación con la calidad de gestión de la enseñanza en docentes de las instituciones educativas públicas de Villa María del Triunfo de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 del distrito de San Juan de Miraflores – provincia y región de Lima, en el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre la motivación de logro, poder y filiación con la calidad de gestión de la enseñanza en docentes de las Instituciones Educativas Públicas de Villa María del Triunfo, de la U.G.E.L. N° 01, del ...
Acceso abierto
Diagnóstico del clima institucional y propuesta de plan de mejora para la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa N° 0663 Pablo Chávez Villaverde, Sauce, San Martín, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina el nivel de clima institucional en la I.E. Nº 0663 “Pablo Chávez Villaverde”, en el distrito de Sauce, provincia y región de San Martín –2015. Los objetivos del presente estudio se centran en diagnosticar el nivel ...
Acceso cerrado
Gestión educativa y calidad educativa en la Institución Educativa Emblemática Ricardo Bentín. UGEL 02, Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra si existe relación entre la gestión educativa y la calidad educativa en la institución educativa Emblemática Ricardo
Bentín. UGEL 02, Lima, 2016. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel ...
Acceso abierto
La gestión directiva y su relación con el mejoramiento de la calidad educativa en la Escuela de Educación General Básica “Prof. Rómulo Vidal Zea”, de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación que existe entre la gestión directiva y la calidad del servicio educativo en cuanto a infraestructura, desempeño docente y satisfacción de usuarios en la Escuela de Educación General Básica Prof. ...
Acceso cerrado
Desempeño docente y calidad del servicio educativo que reciben estudiantes del bachillerato del Colegio “República del Perú” de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, República del Ecuador, del periodo lectivo 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre el desempeño docente y la calidad de servicio educativo en los estudiantes del Colegio de bachillerato “República del Perú”, de la ciudad de Machala provincia del Oro – Ecuador del año 2014. La ...
Acceso cerrado
Autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del Ministerio de Educación (MINEDU) en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero distrito de Comas – 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre la autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del
MINEDU en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús
Obrero del distrito de Comas, ...
Acceso abierto