Search
Now showing items 1-4 of 4
La gestión escolar y la calidad educativa en las instituciones educativas de nivel básico elemental de la Parroquia Cumbe, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El uso y análisis de las estrategias de gestión escolar en la educación es inevitable.
La educación de nivel básico es un reto y un compromiso del estado en la formación
de ciudadanos capaces de convivir en una sociedad ...
Acceso abierto
La planificación estratégica y la calidad de la educación en las instituciones educativas de nivel básico elemental de la Parroquia El Batan, en el periodo 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El estudio sobre la planificación estratégica resulta principal en el
desenvolvimiento de las instituciones ya que se relaciona con la calidad del
servicio, en el ámbito educativo, se analiza su relación con la ...
Acceso abierto
Autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del Ministerio de Educación (MINEDU) en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús Obrero distrito de Comas – 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre la autoevaluación institucional desde el enfoque de la gestión de procesos del
MINEDU en la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Jesús
Obrero del distrito de Comas, ...
Acceso abierto
Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la
percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de
Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
Acceso abierto