Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Clase inversa como estrategia de aprendizaje y el rendimiento escolar de los alumnos de CTS en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina el nivel de influencia de las clases inversas en el rendimiento escolar de los estudiantes de Ciencia, Tecnología y Salud en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021. El tipo de estudio fue Básica ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación. Caso: estudiantes de cinco años de edad de instituciones públicas del nivel inicial. UGEL 1. San Juan de Miraflores. Lima. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Establece si existe relación entre las estrategias metodológicas del docente en comprensión lectora y el rendimiento académico de los niños de cinco años en tres IE de San Juan de Miraflores, fue el objetivo. A través del ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes Escuela Profesional de Educación Física, Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determinar la relación existente entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los
estudiantes de los primeros ciclos de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Acceso abierto
Influencia del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería - 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación existente entre las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de la facultad de Ingeniería ...
Acceso abierto
Autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Química General en los alumnos del 2do ciclo de la Facultad de Medicina de una Universidad privada de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la autorregulación del Aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Química
General en los alumnos del 2do ciclo de la facultad ...
Acceso abierto
Desempeño docente y rendimiento académico en el área de matemática de la institución educativa “Carlos Julio Arosemena Tola” del Cantón de la provincia del Guayas Ecuador 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación existente entre el desempeño docente y el rendimiento académico en el área de matemática de la Institución Educativa Carlos Julio Arosemena Tola del Cantón de la provincia del Guayas Ecuador 2017 para ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que existe entre las estrategias de enseñanza docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima en el año 2015 en el semestre 2015-2. La muestra ...
Acceso abierto
El estrés y el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de la especialidad de educación inicial, Instituto Superior Pedagógico “Carlos Medrano Vasquez” San Clemente, Pisco, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Investiga la existencia de relación entre el estrés y rendimiento académico tomando como población los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de educación inicial en el área de matemática, con una muestra de 35 ...
Acceso abierto