Search
Now showing items 1-4 of 4
Relación entre el estilo de gestión de los directores y la transformación de la praxis pedagógica de los docentes en las instituciones educativas estatales de educación secundaria del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, región Cajamarca, que cuentan con director designado, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Demuestra la relación entre el estilo de gestión de los directores y la transformación de la praxis pedagógica de los docentes en las instituciones educativas estatales de educación secundaria del distrito de Bambamarca, ...
Acceso abierto
El liderazgo pedagógico y aplicación de la autoevaluación institucional en instituciones educativas estatales de la red N° 03, de la UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el liderazgo pedagógico y la autoevaluación institucional en Instituciones Educativas Estatales de la RED N° 03, UGEL 05, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015. Es una investigación básica, ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y la evaluación del desempeño docente en la Institución Educativa Nueva Aurora del Cantón Daule provincia de Guayas, Ecuador en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre las variables liderazgo directivo y la evaluación del desempeño docente, en la institución. La investigación se clasifica como fundamental, el diseño se tipifica como descriptivo correlacional. ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y productividad en los docentes de la escuela fiscal Antonio José de Sucre de la provincia de Guayas Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Identifica, establece, determina la relación entre el liderazgo transformacional y la productividad en los docentes de la escuela fiscal Antonio José de Sucre de la provincia de Guayas, Ecuador - 2017. Con la finalidad se ...
Acceso abierto