• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlva Rodriguez, Miguel Angel (1)Alvarado Andino, Pedro Wilfrido (1)Angulo Ramos, Javier (1)Arraiza Alvarado, José Javier (1)Atuncar Quispe, Felipe Armando (1)Barbaran Ramírez, Nilda (1)Betancourt Pereira, Jessenia Isabel (1)Bravo Aranibar, Julio Cesar (1)Caceres Cedron, Maria Leticia Marcelina (1)Calderón Cortez, Ivan (1)... View MoreSubject
    Rendimiento académico (80)
    Estudiantes universitarios - Actitudes (18)Estrategias de aprendizaje (13)Motivación en la educación (8)Enseñanza - Metodología (7)Aprendizaje - Evaluación (6)Estudiantes universitarios - Evaluación de (5)Inteligencia emocional (5)Profesores - Formación de (5)Aprendizaje (4)... View MoreDate2020 - 2022 (24)2010 - 2019 (51)2003 - 2009 (5)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 80

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El liderazgo directivo y la calidad educativa en la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014 

    Malaver Ruitón, María Esther (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Analiza la influencia del liderazgo directivo en la calidad educativa de la Institución Educativa Nº 82003 Nuestra Señora de la Merced – Cajamarca, 2014. La investigación es de tipo sustantiva de nivel descriptivo correlacional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Autoevaluación y acreditación para la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 82012 “Toribio Casanova López”- Cajamarca, 2014 

    León Izquierdo, Anita Del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la relación existente entre la autoevaluación y acreditación y la mejora de la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82012 Toribio Casanova López- Cajamarca, 2014. Para su realización se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López - Cajamarca, 2015 

    Valdez Muñoz, Juan Ramón (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Indaga sobre la influencia de la autoevaluación docente como estrategia de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Toribio Casanova López, Cajamarca, 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Influencia del liderazgo del profesor en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya – Huarochirí 

    Gutierrez Pedregal, Maribel Elena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina si el liderazgo del profesor influye en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20607 “Apóstol Santiago” de Anchucaya - Huarochirí. Se utiliza el diseño ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en acción proceso objeto esquema y comprensión de la integral definida en estudiantes de los colegios de alto rendimiento 

    Maúrtua Aguilar, José Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Demuestra la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas basada en acción proceso objeto esquema en la comprensión de la integral definida, en los estudiantes del 5to grado de secundaria de los Colegios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017 

    Díaz Serruche, Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Lima 

    Rios Varillas de Oscanoa, Cecilia Constanza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación que existe entre las estrategias de enseñanza docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima en el año 2015 en el semestre 2015-2. La muestra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El estrés y el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de la especialidad de educación inicial, Instituto Superior Pedagógico “Carlos Medrano Vasquez” San Clemente, Pisco, 2018 

    Fajardo Cárdenas, Katty Abigail (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Investiga la existencia de relación entre el estrés y rendimiento académico tomando como población los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de educación inicial en el área de matemática, con una muestra de 35 ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Clase inversa como estrategia de aprendizaje y el rendimiento escolar de los alumnos de CTS en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021 

    Solsol Robles, Maria Magdalena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina el nivel de influencia de las clases inversas en el rendimiento escolar de los estudiantes de Ciencia, Tecnología y Salud en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021. El tipo de estudio fue Básica ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe