• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAbanto Atauje, Roxana (1)Adanaqué Rufasto, María Vanessa (1)Albán Obando, Joselo Jimmy (1)Alcalde Lopez, Samuel Enrique (1)Apaza Justo, Juan José (1)Arévalo Gómez, Georgina Raquel (1)Asian Canchis, Hugo Enrique (1)Barrantes Puma, Nicolas Rene (1)Bravo Alvarado, Rufina Narcisa (1)Béjar Ramos, Carlos (1)... View MoreSubject
    Estudiantes universitarios - Actitudes (82)
    Rendimiento académico (18)Estrategias de aprendizaje (14)Estudiantes universitarios - Evaluación de (6)Inteligencia emocional (6)Profesores - Formación de (6)Motivación en la educación (5)Estudio - Habilidades (4)Percepción (4)Aprendizaje (3)... View MoreDate2020 - 2022 (34)2010 - 2019 (47)2006 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Intención de uso de libros electrónicos en alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (campus San Isidro), según el Modelo de Aceptación Tecnológica 

    Condor Iturrizaga, Renzo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina si la intención de uso (BI) de libros electrónicos en los alumnos de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) puede explicarse a través de los factores perceptuales del Modelo de Aceptación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de pos grado – Facultad de Educación – UNMSM, 2017 

    Xiao, Junting (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Establece la correlación entre estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de Posgrado, corresponde un estudio tipo cuantitativo, diseño correlacional. Se aplicó cuestionarios para una muestra ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Aplicación del método Pólya en el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2017-I 

    Rodriguez Eusebio, Nicolas (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina el grado de influencia de la aplicación del método Pólya en el desempeño académico de los estudiantes de la EP de Educación Física de la UNMSM, 2017-I. Investigación aplicada, cuasi experimental que ayudo a ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte 

    Mina Páez, Alexandra del Carmen (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Establece el nivel de relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte. El objetivo es conocer la capacidad de involucramiento, consistencia, adaptabilidad y cumplimiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017 

    Díaz Serruche, Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Incidencia de las actividades extracurriculares académicas en el desarrollo de las competencias cognitivas y en la conducta vocacional de los estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Literatura de la UNFV y la UNMSM 

    Carrión Cipriano, Gilmer Ever (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Realiza un estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental y transversal; cuyo objetivo, es examinar y verificar si los estudiantes del sexto ciclo de la Escuela Profesional de Literatura de la UNFV y la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora de los estudiantes del décimo semestre de la EAPE – Facultad de Educación – UNMSM, 2016 

    Guevara Ramirez, Jessica Donatila (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Identifica la relación entre la actitud lectora y su comprensión en estudiantes del X ciclo de la EAPE – Facultad de Educación - UNMSM, 2016. Para ello, se desarrolló como un estudio correlacional con resultados cuantitativos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Resiliencia, actitud creativa hacia las actividades académicas y habilidad del pensamiento crítico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Motta Cancho, Nina Karinna (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina, explica y analiza la relación que existe entre resiliencia, actitud creativa hacia actividades académicas y habilidad del pensamiento crítico de los estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Relación entre autoeficacia académica y rendimiento en la asignatura de metodología de la investigación de los estudiantes del programa “CPEL” para personas con experiencia laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015 

    Adanaqué Rufasto, María Vanessa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Determina si existe relación entre la autoeficacia académica y el rendimiento en la asignatura de Metodología de la Investigación en estudiantes que cursaron la asignatura durante el semestre 2015-III. Se realizó una ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe