• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAbanto Gálvez, Ana Marlene (1)Agurto Flores, Mónica Johanna (1)Apaza Justo, Juan José (1)Asparrin Ychpas, Julio Cesar (1)Auria Burgos, Blanca Araceli (1)Barcia Briones, Marcelo Fabián (1)Barreto Huilcapi, Lina Maribel (1)Bautista Pantoja, Hugo Alberto (1)Berrospi Rodriguez, Sonia Sissy (1)Bolaños Zhungur, Nancy Raquel (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (57)
    Profesores - Evaluación de - Ecuador (4)Rendimiento académico (4)Educación superior - Ecuador (3)Eficacia docente (3)Estudiantes universitarios (3)Estudiantes universitarios - Actitudes (3)Rendimiento académico - Perú (3)Aptitud motora en niños (2)Desarrollo infantil (2)... View MoreDate2020 - 2023 (20)2011 - 2019 (37)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 57

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su influencia en la calidad del aprendizaje de los alumnos de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos período 2013 – 2014 

    Carrasco Huamán, José Rogelio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Analiza acerca de las tecnologías de la información y comunicación - TIC, el importante papel que tiene sobre la calidad de la enseñanza universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas - Escuela Profesional de Economía ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en estudiantes de la EPEF – UNMSM – 2018 

    Torres Garagundo, Vanessa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Trabajo colaborativo y aprendizaje de métodos de estudio universitario en estudiantes de estudios generales de una universidad pública de lima, 2020-2 

    Sanchez Pimentel, Janett Isabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Comprobar el nivel de influencia del trabajo colaborativo en el aprendizaje de la asignatura Métodos de Estudio Universitario. Está clasificado como un estudio cuantitativo de tipo cuasi experimental con dos grupos de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia de las rutas del aprendizaje en el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N°5186 República de Japón - Puente Piedra 2014 

    Sullca Sánchez, Liliana Raidy (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    La presente investigación científica es básica, cuasi experimental, los factores de estudio son dos: las rutas del aprendizaje y el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del tercer grado de primaria. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Programa GeoGebra y rendimiento académico en aprendizaje de funciones en VII ciclo Educación Básica Regular en Institución Educativa: José María Arguedas-Soras-Sucre-Ayacucho-2021 

    Torres Zevallos, Antonio Wilfredo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Establece la influencia del Programa GeoGebra frente al rendimiento académico en aprendizaje de funciones en VII ciclo educación básica regular en Institución Educativa: José María Arguedas-Soras-Sucre-Ayacucho-2021. Para ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del 5o grado de secundaria de la Institución Educativa San Ramón de San Ramón – Junín 

    Asparrin Ychpas, Julio Cesar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Este trabajo de investigación partió del siguiente problema: ¿ En qué medida el estilo de aprendizaje se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del 5º de secundaria del 2016 y 2017 de la I.E.I San Ramón ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callao 

    Tasayco Saravia, Maritza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    La investigación, tiene como propósito ver el comportamiento de la “Gestión Pedagógica Docente y Aprendizaje del área de Matemática para conocer el contexto se desarrolló en los estudiantes del 5° de secundaria de la Red ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los módulos transversales del I y II semestre académico en estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado UNITEK – Chincha, 2015 

    Muñoz Felix, Alan Pier (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Establece qué relación existe entre las tecnologías de ia información y comunicación con el proceso de enseñanza aprendizaje de los módulos transversales del I y II semestre Académico en estudiantes de la especialidad de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El impacto de las redes sociales como herramienta didáctica en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Computación e Informática del Instituto Superior de Educación Público Chincha, 2015 

    Flores Arriola, Adriana Lorena (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina cuál es el impacto que produce las redes sociales como herramienta didáctica en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Computación e Informática del Instituto Superior de Educación Público (ISEP) de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La resolución de problemas y su influencia en el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada del Norte - 2016 

    Polo Aronés, Lincoln Eddy (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina el predominio de la implementación de la metodología de resolución de problemas en el rendimiento académico de estudiantes del primer semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada del ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe