xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-3 of 3

    • El “Branding”* como herramienta para promover una ciudad 

      Merino Loredo, María del Rocío (Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
      En la presente investigación del ámbito de la comunicación se aborda el tema del branding en calidad de estrategia de mercadotecnia orientada al proceso de creación y gestión de una marca producto, que no solo es factible ...
      Acceso abierto
    • La práctica oligopólica y el periodismo político en los diarios del Grupo El Comercio en el Perú - 2015 

      Condori Benavides, Elar Gamaliel (Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
      Determina la práctica oligopólica que incide en el periodismo político de los diarios del grupo El Comercio del Perú entre agosto y setiembre del año 2015. Identifica los principales temas políticos que se abordan, describe ...
      Acceso abierto
    • Lo indígena, fotografía y documento en la obra de Martín Chambi: Cusco 1920-1950 

      Paz Delgado, José Ángel (Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
      Investiga cómo el indigenismo de inicios del siglo XX fortaleció la técnica y obra fotográficas de Martín Chambi, estructuralmente indio, en el Cusco entre 1920 y 1950, para que logre su valor documental. Describe el papel ...
      Acceso abierto