xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorParodi Gastañeta, Fernando Vicente
dc.contributor.authorFernández Trujillo, María del Carmen
dc.date.accessioned2013-08-20T20:41:19Z
dc.date.available2013-08-20T20:41:19Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/399
dc.description.abstractSe analizará el contenido temático constante en el cortometraje peruano producido por los realizadores jóvenes a mediados de la década de los noventa: la ficción individualista y desarraigada como eje de preocupación o manifestación decisiva. De este modo, se intentará dar respuesta a la siguiente interrogante: ¿Por qué los jóvenes cortometrajistas de los noventa abordan en sus películas una temática individualista y descontextualizada y no reflejan los problemas socioeconómicos, socioculturales y políticos vigentes de la realidad nacional? Enunciado: Una constante en el cortometraje peruano realizado por jóvenes realizadores a mediados de la década de los noventa: la ficción individual y sin referencias de contexto como eje temático constante que se desliga deliberadamente de aquellos aspectos referidos a nuestra realidad nacional.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectPelículas cinematográficas - Perú - Producción y direcciónes
dc.subjectCinematografía - Perú - Historia - Siglo XXes
dc.subjectCortometrajes - Perú - Historia y críticaes
dc.titleCine, sociedad y cultura en el Perú de los noventa: Análisis temático de tres cortometrajes realizados por jóvenes directoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record