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dc.contributor.advisorBenito Masías, Miguel Othón
dc.contributor.authorEspinoza Rojas, Jorge Luis
dc.date.accessioned2014-03-29T07:58:09Z
dc.date.available2014-03-29T07:58:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/3527
dc.description.abstractIntroducción: La mala calidad en la atención del parto es un tema de mucha importancia en las últimas décadas, siendo las afectadas las puérperas y sus hijos. Objetivos: Determinar la percepción de la calidad de atención de parto en centro obstétrico del hospital San Juan de Lurigancho Enero 2014. Diseño: Estudio no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal. Lugar: Hospital San Juan de Lurigancho (HSJL). Participantes: Puérperas. Intervenciones: Se aplicó a 80 puérperas la encuesta modificada tipo SERVPERF para valoración de la percepción de la calidad de atención del parto, se usó para el análisis el promedio, la desviación estándar. Principales medidas de resultados: Percepción de la calidad de atención del parto. Características clínicas y socio demográficos de las usuarias. Resultados: Se encontró que la percepción de la calidad de atención del parto es insatisfactoria (88,75%) de acuerdo a la encuesta SERVPERF modificada. Conclusiones: La percepción de la calidad de atención del parto en usuarias del centro obstétrico del HSJL es insatisfactoria. Palabras Clave; Percepción. Calidadatención. Puérpera. Encuesta SERVPERF. Insatisfacción.
dc.description.abstract*** Abstract Introduction: The warm attention delivery is a little-studied and most importantly, those affected being the puerperal and children. To determine the perception of the quality of obstetric care delivery in mid-January 2014 Lurigancho San Juan hospital. Design: non-experimental, descriptive correlational cross-sectional study. Location: San JuanHospital. Participants: postpartum. Interventions: Perceived quality of care delivery: the modified SERVPERF type survey for assessing the perceived quality of delivery care was applied to 80 postpartum, the deviation estándar. Principales outcome measures was used to analyze the average. Clinical and sociodemographic characteristics of users. Results: We found that the quality perception delivery care is unsatisfactory (88.75%) according to the modified SERVPERF survey. Conclusions: The quality perception delivery of obstetric care center users HSJL. Keywordsunsatisfactory; Perception. Qualitycare. Puerperal. Survey SERVPERF. Dissatisfaction.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAtención hospitalaria - Control de calidad
dc.subjectSatisfacción del paciente - Perú
dc.subjectParto (Obstetricia)
dc.subjectPercepción
dc.titlePercepción de la calidad de atención del parto en usuarias del Centro Obstétrico del Hospital San Juan de Lurigancho enero 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMédico Cirujano
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Académico Profesional de Medicina Humana
thesis.degree.disciplineMedicina Humana
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08239587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2953-544X
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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