xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorDepaz Toledo, Silvestre Zenón
dc.contributor.authorCasquier Ortiz, Jesús Rodomiro
dc.date.accessioned2013-08-20T21:22:38Z
dc.date.available2013-08-20T21:22:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/3009
dc.description.abstractLa importancia adquirida por la educación virtual es uno de los motivos que me ha llevado a desarrollar el presente trabajo de investigación, ya que considero que haciendo un uso adecuado de la filosofía y la tecnología para la enseñanza–aprendizaje de la filosofía se puede contribuir desde esta disciplina académica a que mejore la calidad educativa en nuestro país, condición necesaria para alcanzar mayores niveles de desarrollo. Y es que es necesario luchar por combatir la brecha tecnológica que nos separa de los países desarrollados, pero también se deben corregir los errores que se han producido en la educación del peruano, ya que al hacerlo se podrá incluir a nuestro país en el lugar que le corresponde (...) Espero, al término del presente trabajo, poder probar porqué es importante el uso de las aulas virtuales para la enseñanza de la filosofía en el Perú y de qué manera lo podemos llevar a cabo; de qué manera nosotros, que somos “migrantes digitales”, podemos enseñarles a las futuras generaciones en esta era tecnológica.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectInternet en la educación superior - Perúes
dc.subjectBibliotecas digitaleses
dc.titleLa importancia de las aulas virtuales para la enseñanza de la filosofía en el Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record