Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso estratégico de las Tics para mejora de la competitividad de las empresas grandes y medianas del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Analiza y relaciona si las empresas planifican estrategias en el uso de las TIC para que mejore su competitividad, dado el entorno mundial en que se vive actualmente. Uno de los principales temas preocupantes respecto al ...
Acceso abierto
La influencia de la productividad empresarial en la competitividad de las medianas empresas manufactureras textiles del cantón Quito en la provincia de Pichincha-Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina en qué medida la productividad empresarial influye en la competitividad de las medianas empresas manufactureras textiles del Cantón Quito, provincia de Pichincha del Ecuador. En el marco metodológico se menciona ...
Acceso abierto
Tecnologías de la comunicación e información y su impacto en las estrategias competitivas de las micro y pequeñas empresas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La economía digital adquiere cada vez mayor importancia en el mundo de los negocios ya que un mayor acceso a las tecnologías de la comunicación e información (TIC), especialmente el uso del internet, facilita flujos de ...
Acceso abierto
Elementos de la estrategia competitiva que afectan el crecimiento y rentabilidad de las empresas peruanas exportadoras de polos de algodón
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina elementos de la estrategia competitiva que impactan en la rentabilidad y crecimiento de las empresas peruanas exportadoras de polos de algodón. Para determinar y formular las posibles relaciones existentes entre ...
Acceso abierto