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Mostrando ítems 1-10 de 126
El pago de dividendos mediante acciones liberadas influye en la capacidad económica de los accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2009 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Demuestra que el pago de dividendos mediante acciones liberadas influye en la capacidad económica de los
accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). 2009-2016. La investigación ...
Acceso abierto
Costos por actividad en la Universidad Nacional de Chimborazo 2015 – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Las instituciones de educación superior (IES), necesitan implementar un
sistema de contabilidad de gestión, de costos basado en actividades (ABC),
la determinación de costos de los servicios educativos es una ...
Acceso abierto
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia que
existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES
digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra.
En el Perú, el Inbound Marketing ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y
comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea
mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ...
Acceso abierto
La gestión del talento humano como factor de competitividad de las empresas empacadoras de camarón de la provincia de Manabí – Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Se ha evaluado la gestión del talento humano teniendo en
consideración tres dimensiones: productividad, desempeño laboral, clima
laboral, con el fin de reconocer cómo es la capacidad de las compañías
empacadoras de ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinar la relación entre marketing digital
y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin
de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...
Acceso abierto
Estrés laboral y clima organizacional de Institución Educativa San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre estrés laboral y
clima organizacional de I.E. San Juan en San Juan de Miraflores en el año 2020.
Para fundamentar las bases teóricas en la variable estrés ...
Acceso abierto
Agilidad empresarial como factor clave en la transformación digital desde la perspectiva de los trabajadores de la Banca Múltiple, Lima 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El entorno empresarial actual se encuentra inmerso en un ciclo de rápido crecimiento y
constantes innovaciones. Lo que ayer marcaba tendencia en el mercado, hoy es reemplazado por
algo mejor, novedoso y más digital. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en
el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para
ello ya que les permite a las empresas ...
Acceso abierto
El valor de marca y su influencia en el proceso de elección de un programa de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM, en el proceso de admisión 2020-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La gestión de la marca en el ámbito universitario resulta importante como parte de una
estrategia para lograr la diferenciación y en consecuencia lograr más postulantes en un mercado
altamente competitivo. La presente ...
Acceso abierto