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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAcuña Oré, Pepe (1)Castro Pulcha, Bernardo Elías (1)Schmidt Urdanivia, Johannes (1)Subject
    Satisfacción del consumidor (3)
    Servicios al cliente - Evaluación (3)
    Servicios al cliente - Control de calidad (2)Calidad total en administración (1)Liderazgo (1)Norma ISO 9001 (1)Servicios al cliente - Administración (1)... View MoreDate2007 (1)2010 (1)2017 (1)


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    El sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima 

    Schmidt Urdanivia, Johannes (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Describe el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implementado durante el periodo 2012 - 2014 en el Colegio de Psicólogos del Perú del Consejo Directivo Regional I – Lima. Determina si la mejora ...
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    La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA 

    Castro Pulcha, Bernardo Elías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
    Acceso abierto
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    El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú 

    Acuña Oré, Pepe (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    La presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe