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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAcuña Oré, Pepe (1)Anaya Morales, Paula Rosa (1)Castro Pulcha, Bernardo Elías (1)Pelaes León, Oswaldo Clemente (1)Tinco Rojas, Lidia Estela (1)Villegas Yagual, Felix Enrique (1)Subject
    Satisfacción del consumidor (6)
    Servicios al cliente - Control de calidad (6)
    Servicios al cliente - Evaluación (2)Calidad total en administración (1)Cultura organizacional (1)Empresas eléctricas - Administración (1)Empresas eléctricas - Tarifas (1)Juegos de azar (1)Liderazgo (1)Servicios al cliente - Administración (1)... View MoreDate2020 - 2022 (2)2010 - 2019 (3)2007 - 2009 (1)


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    Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015 

    Villegas Yagual, Felix Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ...
    Acceso abierto
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    La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA 

    Castro Pulcha, Bernardo Elías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
    Acceso abierto
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    Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios telefónicos 

    Pelaes León, Oswaldo Clemente (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplico una escala de Clima Organizacional a un grupo de 200 empleados de la ...
    Acceso abierto
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    El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú 

    Acuña Oré, Pepe (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    La presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. ...
    Acceso abierto
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    La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020 

    Anaya Morales, Paula Rosa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    El presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito de Independencia. ...
    Acceso abierto
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020 

    Tinco Rojas, Lidia Estela (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas "Lidia" en el periodo 2019-2020. ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe