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Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Busca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ...
Acceso abierto
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Acceso abierto
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios telefónicos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplico una escala de Clima Organizacional a un grupo de 200 empleados de la ...
Acceso abierto
El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
La presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la
calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito
de Independencia. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas "Lidia" en el periodo 2019-2020. ...
Acceso abierto