• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAcuña Oré, Pepe (1)Alatrista Oblitas, Graciela Ivonne (1)Mendoza Ponce, Henry Xavier (1)Subject
    Liderazgo (3)
    Satisfacción del consumidor (3)
    Administración hotelera (1)Servicios al cliente - Control de calidad (1)Servicios al cliente - Evaluación (1)Valor agregado (1)... View MoreDate2020 - 2022 (2)2010 - 2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El Liderazgo y su implicancia en la gestión integrada de clientes y servicios en Telefónica del Perú 

    Acuña Oré, Pepe (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
    La presente investigación, referida a la implicancia del liderazgo en la gestión integrada de clientes y servicios, se realizó en Telefónica del Perú, durante el período comprendido entre julio del 2008 y abril del 2010. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Liderazgo efectivo y la satisfacción de los clientes en los hoteles de 3 estrellas de la zona 4 del Ecuador, periodo 2014 - 2017 

    Mendoza Ponce, Henry Xavier (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre el liderazgo efectivo y los clientes satisfechos de los hoteles de tres estrellas en la Zona 4 del Ecuador, periodo 2014 – 2017. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La influencia del liderazgo de los gerentes en la satisfacción de los clientes del segmento exclusivo de la empresa de telecomunicaciones Claro Perú, periodo 2017 

    Alatrista Oblitas, Graciela Ivonne (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Demuestra en qué medida el liderazgo de los gerentes influye en la satisfacción de los clientes del segmento exclusivo de la empresa de telecomunicaciones Claro Perú en el periodo 2017. Para el estudio realizado se empleó ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe