• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorHuayta Bautista, Sara Susana (1)Schmidt Urdanivia, Johannes (1)Ugarte Casafranca, Walter David (1)Villegas Yagual, Felix Enrique (1)Subject
    Calidad total en administración (4)
    Satisfacción del consumidor (4)
    Empresas eléctricas - Administración (1)Empresas eléctricas - Tarifas (1)Estándares (1)Norma ISO 9001 (1)Productividad empresarial (1)Servicios al cliente - Administración (1)Servicios al cliente - Control de calidad (1)Servicios al cliente - Evaluación (1)... View MoreDate2017 (2)2021 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015 

    Villegas Yagual, Felix Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima 

    Schmidt Urdanivia, Johannes (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Describe el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implementado durante el periodo 2012 - 2014 en el Colegio de Psicólogos del Perú del Consejo Directivo Regional I – Lima. Determina si la mejora ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Ugarte Casafranca, Walter David (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 

    Huayta Bautista, Sara Susana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe