• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorLara Ocaña, Juan Carlos (1)Moquillaza Henríquez, Santiago Domingo (1)Piscoya Vera, Héctor Fernando (1)Schmidt Urdanivia, Johannes (1)Villegas Yagual, Felix Enrique (1)Subject
    Calidad total en administración (5)
    Norma ISO 9001 (2)Satisfacción del consumidor (2)Administración pública - Perú - Evaluación (1)Empresas eléctricas - Administración (1)Empresas eléctricas - Tarifas (1)Pesca artesanal - Ecuador (1)Planificación estratégica (1)Servicios al cliente - Control de calidad (1)Servicios al cliente - Evaluación (1)... View MoreDate
    2017 (5)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica CNELEP en la región cinco, Ecuador 2011-2015 

    Villegas Yagual, Felix Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca la implementación de un sistema de gestión de calidad y servicios que ofrecen las comercializadoras de energía eléctrica de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la región cinco, Ecuador 2011 - 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y su influencia en el nivel de satisfacción de los psicólogos habilitados del Colegio de Psicólogos del Perú CDR I – Lima 

    Schmidt Urdanivia, Johannes (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Describe el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 implementado durante el periodo 2012 - 2014 en el Colegio de Psicólogos del Perú del Consejo Directivo Regional I – Lima. Determina si la mejora ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo de gestión para gobiernos regionales con enfoque a gerencia para resultados 

    Piscoya Vera, Héctor Fernando (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Diseña un modelo de gestión con enfoque a gerencia para resultados, tomando como referencia los modelos internacionales de calidad y orientado a satisfacer las expectativas y necesidades de los ciudadanos en la prestación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Implementación de las normas ISO 9001:2008 para la buena gestión académica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en una universidad privada de Lima 

    Moquillaza Henríquez, Santiago Domingo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Implementa la norma técnica ISO 9001:2008 para lograr la buena gestión académica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en una universidad privada de Lima. Identifica los procesos que influyen en la calidad de los servicios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La gestión estratégica de calidad de los armadores y su impacto en la eficiencia de la actividad pesquera artesanal en el cantón Manta-Manabí-Ecuador: una propuesta de modelo alternativo de gestión estratégica de calidad 

    Lara Ocaña, Juan Carlos (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Demuestra que la gestión estratégica de calidad de los armadores influye en la eficiencia de la actividad pesquera artesanal del Cantón Manta-Manabí-Ecuador. Realiza una investigación cuantitativa analítica de diseño de ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe