Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Gestión del conocimiento de los directivos y su incidencia en la calidad de las universidades públicas de la Zona 4 de Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Los desafíos que se presentan en la actual sociedad del conocimiento es muy complejo debido a la diversidad de ideas, conceptualizaciones, estructuras mentales y estado de confort en que se encuentran las personas e ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y su incidencia en el capital intelectual de las instituciones de educación superior de la zona 4 del Ecuador, desde el año 2013 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La gestión del conocimiento es sin duda una de las tareas que con prioridad deben atender las universidades, no obstante, de la observación empírica se advierte que la atención a este gravitante tema para la construcción ...
Acceso abierto
Elementos individuales y organizacionales que influyen en la intensidad y eficacia de la transferencia de conocimiento: caso Gart-Osinergmin 2014-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Establece los elementos que influyen en la voluntad de compartir conocimientos en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) a fin de ...
Acceso cerrado
Modelo dinámico de gestión del conocimiento basado en el aprendizaje organizacional en una institución educativa en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
En el presente trabajo se propone un modelo de gestión del conocimiento (GESCON), aplicable en las instituciones educativas en general, en particular, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), considerando ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y liderazgo de clase mundial para el desarrollo del capital intelectual en las organizaciones inteligentes
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
La gestión del conocimiento y liderazgo de clase mundial para el desarrollo del capital intelectual en las organizaciones inteligentes, se encuentra bajo el marco de la administración con tendencias a establecer un modelo ...
Acceso abierto
Modelo de gestión del conocimiento en el área de electrotecnia industrial de TECSUP para contribuir a la certificación de la calidad de los servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propone una forma de resolver el problema de la gestión de la calidad de las actividades académicas en una institución de educación superior. Este estudio surge de la síntesis de diversas teorías administrativas y sistémicas ...
Acceso cerrado
El empleo sistemático del internet y la gestión del conocimiento en las entidades de capacitación en telecomunicaciones de Lima: modelo propuesto
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Demuestra de qué forma el empleo sistemático del internet y la gestión del conocimiento mejora el nivel de efectividad en la gestión de las entidades de capacitación en telecomunicaciones de Lima. Se empleó el diseño de ...
Acceso cerrado
Gestión del conocimiento en la administración académica de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, período 2016-2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina cómo la gestión del conocimiento influye en la administración académica de la
Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San
Marcos, considerando que es relevante realizar una gestión ...
Acceso abierto
La gestión del conocimiento y el proceso de integración de las escuelas de especialización y perfeccionamiento de las fuerzas armadas en Lima, 2012 - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Expone a la gestión del conocimiento como aquella que tiene por meta trazar estrategias para anclar los conocimientos y evitar perderlos, para aprender de él, para mejorar la toma de decisiones, como riqueza de crecimiento ...
Acceso cerrado
La memoria organizacional como factor de competitividad en la gestión académica en el posgrado – UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El entorno competitivo y globalizado hace que las organizaciones estén en
constante cambio para sobrevivir en el mercado. Esta competitividad exige a
las organizaciones a buscar estrategias, herramientas o estructuras ...
Acceso abierto