Browsing Ciencias Económicas y de la Gestión by Advisor "Loli Pineda, Alejandro Erasmo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Compromiso organizacional y riesgos psicosociales del sector marítimo portuario ecuatoriano
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoLa búsqueda continua por lograr procesos productivos óptimos, genera múltiples investigaciones en pro del alcance de ese objetivo. En esa búsqueda están las opciones de fortalecer la empatía, lealtad y reciprocidad del ... -
Compromiso organizacional y riesgos psicosociales del sector marítimo portuario ecuatoriano
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDa a conocer la relación que existe entre el compromiso organizacional y los riesgos psicosociales, como un mecanismo que a su vez nos permita desarrollar o fortalecer los niveles de compromiso del trabajador para con su ... -
EL clima organizacional y su influencia en la productividad laboral en las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas de la provincia de Manabí-Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl Clima Organizacional ocupa un lugar preferente dentro de las organizaciones, ya que de la percepción positiva o negativa que tenga su personal del entorno que lo rodea depende su compromiso, sentido de pertenencia, el ... -
El clima organizacional y su relación con el desempeño laboral del personal administrativo de los distritos de Salud Pública de la provincia de Manabí - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la relación que tiene el clima organizacional con el desempeño laboral del personal administrativo de los Distritos de Salud Pública de la Provincia de Manabí en Ecuador. El estudio tiene un enfoque cuantitativo ... -
El valor de la marca y su relación con la intención de compra de café en el consumidor peruano
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEs necesario entender, el valor que tienen las marcas para los consumidores en las diferentes categorías. Se ve a menudo, el incremento de marcas en los mercados internacionales y la dificultad de elección. Por esto, el ...