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dc.contributor.advisorPiedra Isusqui, José César
dc.contributor.authorLagos Rojas, César Augusto
dc.date.accessioned2013-08-20T21:15:20Z
dc.date.available2013-08-20T21:15:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/2650
dc.description.abstractEn esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM (Customer Relationship Management) como una estrategia de negocio que les ayuda a aumentar sus utilidades, teniendo como protagonista principal al cliente. Esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectMicroempresas - Innovaciones tecnológicas - Perúes
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes
dc.subjectIndustria textil - Innovaciones tecnológicas - Perúes
dc.titlePropuesta de implementación de un CRM para PYMES en el sector textiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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