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dc.contributor.advisorMadrid Chumacero, Marco Tulio
dc.contributor.authorCorcuera León, Georgina
dc.date.accessioned2013-08-20T21:10:54Z
dc.date.available2013-08-20T21:10:54Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/2379
dc.description.abstractSe realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de San Marcos, utilizando encuestas con una muestra de 200 pacientes durante el periodo de junio-julio del año del 2002. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Callao, Lima y San Martín de Porras y una mayor población tiene grado de instrucción superior, seguido de secundaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2 y 3 , seguida la sala de espera de odontopediatría, diagnóstico y por ultimo radiología. La ubicación de la Clínica fue considerada buena.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectClínicas dentales - Mercadotecnia.es
dc.titleElementos del marketing en la clínica odontológica de San Marcoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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