Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Konja, Flores Konja
dc.contributor.authorVergara Moncada, Raúl Jesús
dc.date.accessioned2024-04-23T19:10:05Z
dc.date.available2024-04-23T19:10:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVergara, R. (2023). Modelo de gestión del conocimiento de las tecnologías de información y comunicación para reforzar la enseñanza en la Facultad de Ciencias Contables – UNMSM. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/22106
dc.description.abstractDetermina la manera en la que el Modelo de Gestión del Conocimiento incide en las Tecnologías de la Información y Comunicación para reforzar la enseñanza en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Respecto al aspecto metodológico de la investigación, el enfoque fue cuantitativo porque se aplicaron métodos estadísticos con el objetivo de probar las hipótesis, de tipo descriptivo y explicativo porque se determinaron las causas y efectos del Modelo de Gestión del Conocimiento en las Tecnologías de la Información y Comunicación, y el diseño fue no experimental porque se evaluaron las variables originales del Modelo de Gestión del Conocimiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación sin manipularlas. La técnica de recolección de información fue la encuesta vía Google Forms. La unidad de análisis fueron los docentes nombrados y contratados de la Facultad de Ciencias Contables (FCC) de la UNMSM. La población objetivo estuvo conformada por 95 docentes que laboran en la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y la muestra fue de 59 docentes. En relación con los resultados, del total de encuestados, el 45,76 % estuvo totalmente de acuerdo con el Modelo de Gestión del Conocimiento, el 44,07 % estuvo de acuerdo, el 6,78 % no estuvo de acuerdo ni en desacuerdo, el 1,69 % estuvo en desacuerdo y el 1,69 % estuvo totalmente en desacuerdo con el Modelo de Gestión del Conocimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleModelo de gestión del conocimiento de las tecnologías de información y comunicación para reforzar la enseñanza en la Facultad de Ciencias Contables – UNMSMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias Contables y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Contables. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Empresarialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10477034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5952-1909es_PE
renati.author.dni15585212
renati.discipline411038es_PE
renati.jurorAtaupillco Vera, Victor Dante
renati.jurorTalla Ramos, Sabino
renati.jurorValencia Gutiérrez, Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni06274261
sisbib.juror.dni06213891
sisbib.juror.dni09036014


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess