El simex como base de datos para registro y seguimiento de denuncias administrativas en las entidades del sector educación peruano
Ver/
Descargar
(application/pdf: 7.679Mb)
(application/pdf: 7.679Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Ríos Mercedes, Jean Pierre Valentino
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Describe los servicios realizados a la Oficina General
de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción (OTEPA) del MINEDU durante el periodo
16/02/2023 hasta la actualidad, en aras de obtener el título profesional en Economía a través
de la modalidad de trabajo de suficiencia profesional. La estructura del informe está dividida en siete partes: a) Información del lugar donde se
desarrolló la actividad, b) Descripción de la actividad, c) Conclusiones, d) Recomendaciones, e)
Bibliografía y f) Anexos e Ilustraciones. La parte de información del lugar donde se desarrolló la actividad contendrá información
sobre la institución en cuestión, el periodo de duración de la actividad, la finalidad y objetivos
de la entidad, la razón social, dirección postal y correo electrónico corporativo de la entidad a
la que brindo el servicio. La sección de conclusiones justifica la metodología aplicada en la actividad, además de la
descripción de la implementación. A continuación, en las recomendaciones se recopilan
aspectos y prácticas que se consideran pertinentes para la mejora de operaciones de la oficina
a la que brindo servicios. Finalmente, en la bibliografía documento las fuentes de información
legales y académicas utilizadas para el presente informe.
Coleccion(es)