Gestión del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2022

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.455Mb)
(application/pdf: 4.455Mb)
Date
2023Author(s)
Mayorga Rojas, Jaime César
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la influencia de Gestión
del aprendizaje e innovación en la satisfacción académica de los estudiantes en
la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor
de San Marcos. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo,
tipo de investigación básica-sustantiva, de nivel explicativo y de diseño no
experimental transversal. Se empleó el muestreo no probabilístico por intención
o conveniencia para seleccionar a los encuestados de 135 estudiantes
universitarios. Los instrumentos fueron validados por expertos y su confiabilidad
se aplicó la medición Alpha de Cronbach, que indicaron alta confiabilidad. Se
empleó para el análisis descriptivo e inferencial estadígrafos de regresión
logística multinomial para interpretar los resultados después de haberse dado el
servicio. En la contrastación de los datos de la prueba, demostraron que las
variables no están asociadas y por tanto sus niveles de influencia son poco
significativos, aceptándose la hipótesis nula.
Collections