La influencia de las redes sociales en la promoción turística de las agencias de viaje minoristas en el distrito de Miraflores, 2021
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Fecha
2023Autor(es)
Prada Pahuara, Alejandra Alelí
Yarasca Flores, Lucero Cristina
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Define la influencia de las redes sociales en la promoción de agencias de viaje en el distrito de Miraflores. Debido al estado de emergencia en Perú, iniciado en marzo del 2020, muchas
agencias minoristas en el distrito de Miraflores sufrieron una pérdida significativa en cuanto sus
actividades cotidianas y económicas. De esta manera es que las redes sociales entran con fuerza
en el mundo de las agencias de viaje, sobre todo minoristas, las cuales son las encargadas de
brindar el producto y tener el contacto final con el cliente y/o turista, para actuar de manera
eficiente en la promoción turística y lograr reinsertarse poco a poco en la reactivación económica
de la actividad turística en el Perú. Para la metodología, se aplica un cuestionario de 40 preguntas a 138
agencias minoristas activas en el 2021 en el distrito de Miraflores, mediante el cual se da a
conocer la frecuencia con la cual usaban las redes sociales y cómo estás aplicaciones son usadas
de manera positiva para influir en la promoción turística de las agencias minoristas en Miraflores.
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