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Opinión de los pacientes y familiares sobre la comunicación asertiva que la enfermera establece durante la atención en el Servicio de Emergencia en el Hospital Gustavo Lanatta Luján durante cuarto trimestre 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la opinión de los pacientes y familiares sobre la comunicación asertiva que la enfermera establece durante la atención en el servicio de emergencia. La investigación cuantitativa Aplicativo descriptivo prospectivo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente estudio “Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, tiene como objetivo determinar la percepción ...
Acceso abierto
Percepción de pacientes y familiares sobre el cuidado que brinda el interno de enfermería de la UNMSM en los Servicios Generales del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El ser humano es un complejo sistema de funcionamiento fisiológico, psicológico y social interrelacionado que actúa en transacción directa con otras condiciones que genera sentimientos, actitudes y reacciones emocionales ...
Acceso abierto
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
Acceso abierto
Conocimientos y prácticas de las enfermeras sobre las medidas de prevención de infecciones en el paciente neutropénico Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina los conocimientos y prácticas de las enfermeras sobre medidas de prevención de infecciones en el paciente neutropénico en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Material y Métodos. El estudio es de ...
Acceso abierto
Efectividad de la educación individualizada en la preparación física y psicológica de los pacientes que serán sometidos a la prueba de ecocardiografía de estrés farmacológico en el Servicio de Consulta Externa del INCOR EsSalud 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la efectividad de la educación individualizada en la preparación física y psicológica de los Pacientes Sometidos a la Prueba de Ecocardiografía de Estrés Farmacológico. El estudio es de nivel aplicativo, tipo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente del Servicio de Cardiología sobre la interrelación que mantiene con la enfermera en el INCOR. Agosto - setiembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene el paciente sobre la interrelación que mantiene con la enfermera del Servicio de Cardiología, la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de nivel aplicativo ya que se hizo ...
Acceso abierto