Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Nivel de satisfacción de las madres sobre la consejería nutricional brindada por la enfermera en el servicio de CRED en un centro de salud de Lima Este. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina el nivel de satisfacción de las madres frente a la consejería nutricional que brinda el personal de enfermería. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, ya que se le asignó un valor numérico a la variable de ...
Acceso abierto
Análisis de las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en
el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo
Rebagliati Martins, 2019. Realiza un estudio descriptivo, transversal y prospectivo. ...
Acceso abierto
Relación del modelo de gestión nutricional personalizado y la satisfacción de pacientes hospitalizados en la Clínica Good Hope Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Relaciona el modelo de gestión nutricional personalizado y la satisfacción desde la perspectiva
del paciente hospitalizado en la Clínica Good Hope, Lima, 2018. Se trata de
una investigación de tipo no experimental, de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima- Perú. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la relación entre calidad de servicio y satisfacción en pacientes
sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica
privada, Lima-Perú,2019. Realiza un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 vs. 2018 y la satisfacción con calidad global 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud
en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014
Vs. 2018, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de “Crecimiento y desarrollo” en un establecimiento de salud. Realiza una investigación cuantitativa, nivel de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de tuberculosis sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en un centro de salud del Ministerio de Salud, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La satisfacción es el estado de bienestar que refiere experimentar el
usuario de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la
Tuberculosis, al sentirse satisfecho de la atención brindada por el profesional ...
Acceso abierto
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la calidad, expresada en la satisfacción por la
atención percibida por los usuarios externos del consultorio de
Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en
el año 2018. Realiza un ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación brindada por la enfermera acerca de la suplementación con hierro de un centro materno infantil de Lima Norte, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación
brindada por la enfermera acerca de la suplementación infantil con hierro en el
Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo, 2021.Se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021.
Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de
método ...
Acceso abierto