Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera en la Unidad de Oncología del Hospital Militar Central Lima - Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción de la calidad de atención de la enfermera en pacientes que acuden al Servicio de Oncología, Unidad de Quimioterapia del Hospital Militar Central durante el año 2017. Busca obtener información que ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del familiar responsable de neonatos hospitalizados, sobre el cuidado de enfermería brindado en la UCIN del INMP, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de satisfacción del familiar responsable de neonatos hospitalizados, sobre la accesibilidad, explicación, facilitación, confort, anticipación, mantenimiento de una relación de confianza, monitoreo y ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre los cuidados de enfermería en centro quirúrgico del Hospital José Agurto Tello Chosica - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre los cuidados de enfermería que recibe en centro quirúrgico del Hospital José Agurto Tello ubicado en Chosica. El estudio es de corte transversal. La población ...
Acceso cerrado