Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares acerca de la calidad del cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los familiares acerca de la calidad de cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Internacional - 2013. Y para ello se plantea los siguientes objetivos específicos: ...
Acceso cerrado
Percepción de los familiares del paciente sometido a intervención quirúrgica acerca del cuidado de enfermería en el Hospital Regional de Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción del familiar de pacientes sometido a intervención quirúrgica acerca del cuidado de enfermería en el Hospital Regional de Ayacucho. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel aplicativo, método ...
Acceso cerrado
Percepción sobre la calidad del cuidado de la enfermera al niño hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción de las madres sobre la calidad del cuidado de la enfermera al niño hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método ...
Acceso cerrado
Percepción de la calidad de atención del terapeuta ocupacional por los usuarios externos en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión – Lima, Perú- 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la percepción de la calidad de atención del terapeuta ocupacional por los usuarios externos, en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión – Lima, Perú - 2017. El estudio es de tipo observacional, de enfoque ...
Acceso abierto
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el terapeuta ocupacional en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el terapeuta ocupacional en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018. Estudio cuantitativo, diseño descriptivo y de corte transversal. La ...
Acceso abierto
Percepción del familiar sobre el cuidado humanizado que brinda la enfermera al paciente hospitalizado en una institución de salud en Lima. 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción del familiar sobre el cuidado humanizado que brinda la enfermera al paciente hospitalizado del servicio de medicina Hospital Nacional Dos de Mayo en el año 2015. El diseño metodológico es de tipo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente quirúrgico ambulatorio sobre el cuidado humanizado que brinda el personal de enfermería en sala de operaciones de la Clínica San Pablo - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción del paciente quirúrgico ambulatorio sobre el cuidado humanizado que brinda el personal de enfermería en sala de operaciones de la Clínica San Pablo, en el periodo 2015. El estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Percepción que tiene el usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de la Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre-diciembre del 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción que tiene el usuario externo acerca de la Calidad de Atención de Enfermería que recibe en el Servicio de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión; y evaluar la percepción ...
Acceso abierto
Percepción del familiar del niño atendido en el servicio de emergencia acerca de la calidad del cuidado humanizado que brinda la enfermera en el Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Identificar la percepción del familiar del paciente pediátrico atendido por la enfermera en el servicio de emergencia, respecto de la calidad del cuidado recibido, es un indicador importante a evaluar en su calidad de ...
Acceso abierto