• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    Canales Gabriel, Ricardo Celso (3)
    SubjectLectura, Psicología de la (2)Comunicación oral (1)Dislexia (1)Estudiantes universitarios - Psicología (1)Lectura - Perú - Callao (Lima : Distrito) (1)Lectura - Problemas de aprendizaje (1)Neuropsicología (1)Niveles de inteligencia (1)Niños - Libros y lectura (1)Pruebas psicológicas para niños (1)... View MoreDate2010 - 2017 (2)2005 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diferencias en lenguaje oral y funciones neuropsicológicas en estudiantes universitarios de Lima, Arequipa y Huancavelica según su realidad social y lingüística. Perú 2014- 2015 

    Canales Gabriel, Ricardo Celso (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Busca aportar en el conocimiento de las diferencias psicolingüísticas y neuropsicológicas en alumnos universitarios de distintas zonas del Perú, tomando en cuenta su diversa realidad socio lingüística. Se tomó como base ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Asociación entre el desarrollo de factores neuropsicológicos, procesos cognitivos y niveles de lectura en niños de diferente nivel socioeconómico del Callao. febrero- abril 2011 

    Canales Gabriel, Ricardo Celso (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    La presente tesis de investigación buscó aportar en el conocimiento de la posible asociación entre factores neuropsicológicos, procesos cognitivos y procesos de la lectura, en niños de dos niveles socio- económicos en el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Procesos cognitivos y estrategias psicolingüísticas que intervienen en la lectura comprensiva : diseño y ejecución de un programa experimental en niños con problemas de aprendizaje 

    Canales Gabriel, Ricardo Celso (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)
    Partiendo del modelo teórico de Van Dijk y Kintsch (1983) y reformulaciones de Kintsch (1993, 1994) el autor explora la problemática de la lectura comprensiva, en una muestra de niños y adolescentes con problemas de ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe