Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre los factores sociodemográficos y el nivel de satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. La evaluación del nivel de satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina si existe relación de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios referidos de un hospital de asociación público privada.2016 -2017. El diseño es correlación y el tipo básica. La investigación es de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados de enfermería en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Nacional Dos de Mayo Lima - Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados de enfermería en el servicio de hemodiálisis en el Hospital Nacional Dos de Mayo Lima - Perú. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso cerrado
Calidad de atención del profesional obstetra relacionado a la adherencia en las usuarias del Servicio de Obstetricia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Identifica la relación entre la calidad de atención del profesional obstetra y la adherencia en las usuarias del servicio de obstetricia del Centro de Salud Leonor Saavedra, 2018. El estudio es observacional, correlacional ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del Servicio de Pediatría del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en setiembre del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos de pediatría del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre, 2018. Realiza un estudio descriptivo, observacional, cualitativo, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios del Consultorio de Nutrición del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
OBJETIVO: Identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que asisten al Consultorio de Nutrición del Hospital Nacional Hipólito Unanue. METODOLOGIA: Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo observacional, descriptivo ...
Acceso abierto
Satisfacción de la usuaria externa atendida en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Establece el nivel de satisfacción de la usuaria externa respecto a la atención recibida en el servicio de emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) durante el mes de diciembre del 2017. Estudio de tipo ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y ...
Acceso cerrado
Satisfacción del usuario hospitalizado frente a la atención de enfermeras(os) de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la satisfacción del usuario hospitalizado frente a la atención de enfermeras(os) de cirugía, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Es un estudio descriptivo exploratorio, transversal. Mediante ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los pacientes acerca del cuidado de enfermería en las salas de observación; servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina el nivel de satisfacción de los pacientes acerca del cuidado de enfermería en las salas de observación, servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins e identificar el nivel de satisfacción, ...
Acceso cerrado