Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 149
Liderazgo transformacional en enfermeras jefes según percepción de enfermeras asistenciales que laboran en el HNDAC. 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina la percepción de las enfermeras asistenciales referente al liderazgo transformacional de las enfermeras jefes del HNDAC. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel aplicativo, método descriptivo y de corte ...
Acceso cerrado
Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
Acceso abierto
Motivación académica docente y rendimiento académico en estudiantes del sexto de primaria del distrito de Santiago de Surco - Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre la motivación académica que aplica el docente y el rendimiento académico en estudiantes del sexto grado de nivel de primaria del distrito de Santiago de Surco. Para el estudio de la primera ...
Acceso cerrado
Percepción del estudiante sobre su ambiente escolar en la Institución Educativa Los Precursores 7086, Santiago de Surco, Lima – Perú, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la percepción del estudiante sobre su ambiente escolar en la Institución Educativa Los Precursores 7086, distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, 2017. Se realiza un estudio de tipo descriptivo cuantitativo y ...
Acceso cerrado
Opinión de los pacientes post operados sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico de cirugías programadas del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina la opinión del paciente post operado sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión e identifica la opinión ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica de la Microred José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Reconoce el nivel de satisfacción en la calidad de servicio en la atención odontológica de la Microred José Carlos Mariátegui, San juan de Lurigancho. Respecto a los materiales y metodología de la investigación son de tipo ...
Acceso abierto
Percepción de los egresados sobre el proceso enseñanza aprendizaje en una universidad privada: desde una perspectiva cuali-cuantitativa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la percepción de los egresados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en una universidad privada. Interpreta la percepción de los egresados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en una universidad privada. ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ...
Acceso abierto
Percepción del paciente oncológico sobre la calidad del cuidado de enfermería durante el procedimiento endoscópico en el servicio de endoscopía y cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el componente interpersonal y de confort, en el servicio de endoscopia y cirugía menor del INEN durante los meses de enero a ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares acerca de la calidad del cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los familiares acerca de la calidad de cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Internacional - 2013. Y para ello se plantea los siguientes objetivos específicos: ...
Acceso cerrado