Listar Ciencias de la salud por tema "Educación a distancia"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Efectos de la enseñanza virtual en el desarrollo de molestias músculo esqueléticas, en docentes de centros de Educación Básica Especial, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDefine los efectos de la enseñanza virtual en el desarrollo de molestias musculo esqueléticas, en docentes de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) en Perú . La investigación realizada es de tipo observacional, ... -
El método de enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje de histopatología
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la influencia de la aplicación del método de enseñanza virtual Blended – Learning en el incremento del aprendizaje de histopatología, de la asignatura Patología General, en los estudiantes del 4° ciclo de pregrado, ... -
Percepción de los estudiantes universitarios de Terapia Ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional. Lima-2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la percepción de los estudiantes universitarios de terapia ocupacional sobre el e-learning en su formación profesional y su comparación según el sexo, edad y años de estudios. Realiza un estudio de tipo ... -
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje en la modalidad no presencial en una universidad pública. Lima. 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la percepción de los estudiantes de enfermería sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje en la modalidad no presencial en una universidad pública en Lima. El presente trabajo es una investigación de enfoque ... -
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre las estrategias didácticas que utilizan los docentes en el entorno virtual de una universidad pública de Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa modalidad educativa tradicionalmente utilizada por muchos años es la presencial, sin embargo por la pandemia que se vive desde el año 2020 surgió la necesidad de utilizar la educación virtual; suceso que visibilizó ... -
Percepción sobre la asesoría y sustentación de tesis modalidad virtual en egresados de enfermería de una universidad pública, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la percepción sobre la asesoría y sustentación de tesis modalidad virtual en egresados de enfermería en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La pandemia del coronavirus o COVID 19 causó una crisis a nivel ... -
Relación entre las horas de clases virtuales y hábitos alimentarios en estudiantes de enfermería de una universidad pública, Lima-2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre las horas de clases virtuales y los hábitos alimentarios en estudiantes de enfermería pertenecientes a una universidad pública de Lima 2022. El estudio es de enfoque cuantitativo de ... -
Satisfacción de estudiantes del cuarto año de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el marco de la educación virtual
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de Satisfacción de los estudiantes del cuarto año de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el marco de la educación virtual en el año 2021. El instrumento utilizado fue el ... -
Teleducación en contexto COVID-19: fortaleciendo conocimientos sobre anemia al primer nivel de atención, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoLa anemia infantil es un grave problema de salud y manejarla en materia recuperativa y preventiva es fundamental, en consecuencia, quienes abordan esta temática, el primer nivel de atención (PNA) se debe capacitar ...