Las secuencias didácticas de Van Hiele en los logros de aprendizaje: resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de I.E.P. Santa Ángela del Rosario 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.642Mb)
(application/pdf: 5.642Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Shuan Chavez, Alberto Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Diseña las secuencias didácticas de Van Hiele, las cuales permitieron que los estudiantes puedan resolver problemas de forma, movimiento y localización según el currículo nacional. Aquel estudio se aplicó a escolares de cuarto año de secundaria, en la I.E.P. Santa Ángela del Rosario, a un grupo de 40 alumnos, en seis sesiones con una duración de 135 minutos por clase. Se realizó la evaluación del pre-test que nos ayudó a visualizar en qué nivel del razonamiento geométrico de Van Hiele se encontraban; posteriormente se diseña las sesiones de aprendizaje atendiendo a los niveles de Van Hiele; y finalizó con el post-test, que nos ayudó a verificar la influencia que dio el resultado a partir de las secuencias didácticas para los estudiantes que entendieron los elementos, características y propiedades de la pirámide.
Palabras clave
Coleccion(es)
- Tesis EP Educación [46]