Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que determinan el logro del inglés como lengua extranjera en estudiantes de dos instituciones privadas
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Élida | |
dc.contributor.author | Pérez Flores, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T16:50:44Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T16:50:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Pérez, M. (2023). Factores que determinan el logro del inglés como lengua extranjera en estudiantes de dos instituciones privadas. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Escuela Profesional de Educación]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19820 | |
dc.description.abstract | Determina el factor predominante en el logro del inglés como lengua extranjera en estudiantes de dos Instituciones Privadas, Lima – Perú 2021. El presente trabajo de investigación brindó un diagnóstico, alcances y recomendaciones a fin que el logro del inglés como lengua extranjera tome lugar en las personas. De la misma manera, el aporte a la ciencia por parte de esta investigación recayó en brindar alcances y recomendaciones actualizadas respecto a la variable de estudio. Desde el punto de vista teórico, las teorías asumidas fueron fundamentales ya que respondieron a la realidad observada; es decir, estuvieron vinculadas al contexto de esta investigación. Además, fueron posturas diferentes a otras que no nos permitían realmente ampliar el horizonte teórico, ni nos conducían a la operacionalización de la variable. Desde el punto de vista metodológico, el subtipo de diseño fue descriptivo explicativo, lo que permitió identificar las dimensiones e indicadores relevantes que expliquen un hecho, en este caso, las situaciones que posibilitan el logro del inglés. Así pues, esta investigación fue orientada a identificar los factores predominantes en el dominio de esta lengua extranjera. Desde el punto de vista práctico y laboral, la importancia de esta investigación recayó no solo en determinar los factores predominantes en el logro del inglés a fin que los estudiantes puedan comunicarse mejor en esta lengua extranjera; sino también, en mejorar aspectos dentro y fuera de las Instituciones Educativas tales como: infraestructura, calidad educativa (enseñanza del docente), materiales, decisiones que pueda tomar el estudiante respecto al inglés, etc. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Factores socioeconómicos | es_PE |
dc.title | Factores que determinan el logro del inglés como lengua extranjera en estudiantes de dos instituciones privadas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria en la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Escuela Profesional de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación secundaria con especialidad en lenguaje, literatura y comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7889-2243 | es_PE |
renati.author.dni | 72498849 | |
renati.discipline | 121776 | es_PE |
renati.juror | Velarde Consoli, Esther Mariza | |
renati.juror | Vilchez Guzmán, Sonia | |
renati.juror | Lizama Mendoza, Víctor Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
sisbib.juror.dni | 25499163 | |
sisbib.juror.dni | 16705084 | |
sisbib.juror.dni | 44069282 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis EP Educación [46]