Capacidad de organización y desarrollo de ideas en textos escritos a partir de historietas digitales en una institución educativa de San Juan de Lurigancho
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.353Mb)
(application/pdf: 3.353Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Salvatierra Carpio, Karin Evelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se tiene como base la trayectoria profesional
como maestra en el nivel de Educación Secundaria, cuyo desempeño se centra en el área
de Comunicación. Lo fundamental del estudio es la presentación de una sesión de
aprendizaje donde se hace uso de una herramienta motivadora: la historieta digital, que
tiene la finalidad de fomentar la capacidad de la organización y el desarrollo las ideas de
forma coherente y cohesionada, para, de esta manera, cumplir con la competencia
propuesta en el área de Comunicación de 4.° de secundaria: Escribe diversos tipos de
textos en su lengua materna. Finalmente, se presenta las conclusiones y anexos. Este
trabajo está enmarcado en el Programa Proyecto educativo y desarrolla la línea de
investigación denominada Tecnología y la educación. Es así como el proyecto será el punto
de partida para aterrizar en el uso de las innovaciones tecnológicas, cuyos resultados
contribuirán a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Comunicación.
Palabras clave
Coleccion(es)