La inteligencia emocional y su relación con las competencias digitales del personal docente permanente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempos de confinamiento y pandemia 2021

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.264Mb)
(application/pdf: 2.264Mb)
Date
2023Author(s)
Ruiz Rios, Jackeline
Metadata
Show full item recordAbstract
Se establece sobre la relación existente la
inteligencia emocional y las competencias digitales en tiempos de pandemia
y confinamiento de los docentes de la Facultad de Educación de la UNMSM
para el año 2021, mi investigación de enfoque cuantitativo, diseño
correlacional-descriptivo y de corte transversal. Se usó la técnica de encuesta
para la recolección de datos, las que ya por fue seleccionada la muestra de
51 docentes de la Facultad de Educación. El grado de correlación de las
variables de estudio, se determinó con la prueba estadística de coeficiente de
Spearman. La conclusión principal determina estadísticamente existe relación
entre la inteligencia emocional y las competencias digitales de los docentes,
existiendo una correlación muy fuerte de rho Spearman de 0,998, (pvalor<
0,01) con significancia mayor a 99% de confianza.
Collections