Estrategias de comercio electrónico en un negocio del cuidado personal para mejorar el posicionamiento en Lima Metropolitana- Perú

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.470Mb)
(application/pdf: 1.470Mb)
Date
2023Author(s)
Medina Reyna, Luis Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina el nivel de influencia de las estrategias de comercio electrónico en un negocio de cuidado personal para el posicionamiento en Lima Metropolitana durante el año 2022. Se tomó en cuenta que las empresas que se dedican al cuidado personal se ven afectadas por la coyuntura nacional e internacional, lo cual modifica las actividades que desarrollan. El enfoque utilizado en la investigación fue cuantitativo y no experimental, con un nivel descriptivo-explicativo. La población considerada fueron los consumidores de productos de cuidado personal (higiene personal). Los resultados de la investigación indicaron que el sector de cuidado personal está altamente influenciado por las tendencias de la moda. Se recomienda que las estrategias
de marketing estén ajustadas a las necesidades identificadas en el proceso de venta.
Collections