Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Flores, Francis
dc.contributor.authorTaipe Mayhuire, Marisol
dc.date.accessioned2023-03-17T16:49:34Z
dc.date.available2023-03-17T16:49:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTaipe, M. (2023). Aula invertida virtual y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la Universidad Le Cordon Bleu, Lima, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/19390
dc.description.abstractDetermina como la aplicación del aula invertida, influye en los niveles de satisfacción de los estudiantes de La Carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la universidad Le Cordon Bleu. Para el caso se planteó la siguiente hipótesis: La aplicación del aula invertida, influye en la satisfacción de los estudiantes de La Carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la universidad Le Cordon Bleu. El tipo de investigación es aplicada, la metodología fue explicativa y se utilizó el diseño cuasi experimental. La variable independiente fue la aplicación del aula invertida y la dependiente la satisfacción de los estudiantes de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la universidad Le Cordon Bleu. Se trabajó con dos grupos de estudiantes, el grupo experimental, donde ya se había aplicado la estrategia del aula invertida, sin voluntad del investigador. Y el otro grupo control, que no recibió la aplicación de la mencionada estrategia didáctica. Para recolectar la información sobre la satisfacción de los estudiantes, se aplicó un cuestionario que fue validado por expertos y que demostró tener consistencia interna, a través del coeficiente alfa de Cronbach. El resultado de la prueba de hipótesis, fue obtenido a través del coeficiente ANOVA, y obtuvo valor 0,601 mayor al P-VALOR asignado en un nivel de significancia al 0,05. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis de investigación y se aceptó la hipótesis nula. Se concluye que la aplicación del aula invertida, no genera diferencias significativas en la satisfacción de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleAula invertida virtual y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos de la Universidad Le Cordon Bleu, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni40675304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2565-4388es_PE
renati.author.dni44932599
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDamián Núñez, Edgar Froilán
renati.jurorGiles Abarca, Carlos Alberto
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.jurorSantos Jiménez, Ofelia Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08056163
sisbib.juror.dni09279470
sisbib.juror.dni10389035
sisbib.juror.dni25454259


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess