Modelo de gestión por procesos para mejorar la productividad de la oficina de asesoría de una entidad pública

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 6.544Mb)
(application/pdf: 6.544Mb)
Date
2022Author(s)
Chipana Inti, Kleidy Lisbet
Metadata
Show full item recordAbstract
Mejora la productividad de la oficina de asesoría a través del modelo de gestión por procesos. En cuanto a la metodología empleada, la tesis es de tipo aplicada, con un diseño transversal descriptivo donde se realizó el levantamiento de información a través de entrevistas a los doce trabajadores de la oficina de asesoría y el análisis de documentos de gestión para la recolección de datos. Los resultados del diagnóstico de la oficina mostraron los procesos que se tienen en ella, luego, se realizó la priorización y el diseño de mejora de los procesos priorizados. Para la presentación de los resultados se usaron fichas técnicas, cuadros resúmenes,
cuadros comparativos y flujogramas. Por consiguiente, se concluyó que el modelo mejora significativamente la productividad, eficiencia y eficacia en la oficina de asesoría, aumentando a 72.8%, 81.4% y 89.5% respectivamente.
Collections